Vos Podes Salvar una Vida

Ponemos nuestro granito de arena para la prevención de la Muerte Súbita en nuestra comunidad.

Sostenemos que lo más importante es procurar el Buen Vivir, mediante vínculos saludables con nosotros mismos, con nuestros semejantes, y con el medio ambiente.

Ofrecemos diferentes herramientas educativas para que los que quieran aprender RCP tengan acceso a conocimientos actualizados y acceso a un entrenamiento de calidad.

En la Prevención de la Muerte Súbita tenemos dudas y certezas.

Es una CERTEZA: Todos tienen que saber hacer RCP!

Pero en cuanto a la prevención en niños niñas y adolescentes hay controversias.

Es importante que todas las personas que tienen a su cargo bebés, niños y adolescentes en la escuela, en el club, en el barrio, comprendan y conozcan las evidencias científicas y los marcos legales relacionados con el tema.

Esto les va a permitir cuidar sin miedo, y garantizar mejor el derecho de los niños a jugar y disfrutar.

Conocé más leyendo nuestro artículo sobre el tema.

Fundacion Salud Para Todos
Hola, escribinos! Te responderemos a la brevedad posible.